fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Envían solidaridad de Hidalgo a AMLO por contagio de Covid-19

El gobernador Omar Fayad y la dirigencia de Morena enviaron mensajes


Luego que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta tarde que dio positivo a Covid-19, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses y otras figuras políticas de Hidalgo le enviaron un mensaje de solidaridad.

A través de sus redes sociales, el mandatario hidalguense escribió: “Presidente Andrés Manuel López Obrador, a nombre del pueblo de Hidalgo y de mi gobierno le deseamos una pronta recuperación. Sabemos que usted es un hombre de lucha y en esta también saldrá victorioso”.

De igual forma, la dirigenta estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Sandra Alicia Ordóñez publicó en un mensaje de Facebook: “El pueblo de Hidalgo contigo compañero presidente. Nuestra solidaridad, le deseamos una pronta recuperación. Que los síntomas sean leves. Un abrazo fraterno”.

En tanto, la página oficial de Morena Hidalgo escribió: “Lamentamos informar que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado positivo a Covid-19. Todos en Morena Hidalgo deseamos su pronta recuperación. Sabemos de su fortaleza y estamos seguros de que todo saldrá bien”.

Hace unas horas, a través de redes sociales López Obrador comunicó que dio positivo a Covid-19. “Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió.

No obstante, detalló que seguirán las conferencias matutinas en Palacio Nacional, ahora a cargo de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; así como que atenderá una llamada que tiene agendada para mañana con el presidente de Rusia y continuará atendiendo diversos asuntos.

Adriana Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar Andrés Manuel López Obrador, positivo a Covid-19; seguirán las Mañaneras

Además, AMLO señaló que atenderá la llamada que tiene agendada para este lunes con el presidente de Rusia y continuará atendiendo diversos asuntos

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, informó.

Noticias relacionadas

Back to top button