Envía Fayad condolencias a familiares de víctimas
 
Hace (19) meses
 · 

Omar Fayad

Compartir:

El exgobernador Omar Fayad Meneses se solidarizó con las familias de las personas que fallecieron en un accidente en Tamaulipas, en el cual un camión, proveniente de Huejutla, se impactó con una pipa con un saldo preliminar de 18 calcinados.

“Envío mi más sentido pésame a los familiares de las personas fallecidas en el trágico accidente de un autobús ocurrido en el municipio de Hidalgo, #Tamaulipas. Un abrazo hasta mi querida #Huasteca hidalguense”, posteó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobierno del estado anunció que sostendrá una reunión de evaluación y apoyará a los familiares de las víctimas.

Redacción web | Pachuca

 

El gobernador Julio Menchaca envío sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente en Tamaulipas, en el cual un camión, proveniente de Huejutla, se calcinó tras chocar con una pipa, con un saldo preliminar de 18 personas fallecidas.

Indicó que pidió la instalación de una mesa de coordinación interinstitucional entre la Secretaría de Gobierno estatal, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la alcaldía de Huejutla, “para brindar el apoyo necesario a las familias hidalguenses afectadas en este lamentable suceso”.

Informó que seguirá monitoreando la situación y dijo que también dio un reporte al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien ofreció el apoyo de federal.

Menchaca aseguró que la administración estatal “estará en comunicación con el gobierno de Tamaulipas, al cual le hemos solicitado su respaldo institucional y un canal de coordinación permanente”.

Fayad
Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 13 horas
title
Hace 18 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad