Entregan premio a Mérito Médico Médico de 2019

En el marco del Día del Médico, el gobernador Omar Fayad Meneses encabezó la entrega al Mérito Médico 2019, reconocimiento que se entrega a los profesionales de la salud por su trayectoria, trabajo y compromiso.

Los galardonados fueron Mónica Langarica Bulos, de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste); Alfonso Jorge Ojeda Ortiz, del Hospital General de Pachuca; Domitila Martínez Licona, del Hospital del Niño DIF; Dayli Garnica Téllez, de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y María Antonieta Muñoz Godínez, del Centro de Salud Azoyatla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En su mensaje, el mandatario aseveró que el estado ha sido “pionero” en muchas políticas públicas de salud, por lo que en 2019 se colocó en el segundo lugar en el índice de calidad del control de la diabetes y quinto en atención de hipertensión; además, obtuvo un reconocimiento nacional por la implementación del Programa de tamizaje diagnóstico de cardiopatías congénitas.

“Quiero pedirle al sector salud que se siga esforzando […] y que tratemos de poner a Hidalgo en un lugar destacado”, dijo.

Señaló el avance de la entidad en el abasto de medicamentos; transparencia; rescate del primer nivel de atención, base de la salud en cualquier sistema para garantizar un mayor acceso y con mejor calidad, y uso de la tecnología.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Celebran el Día del Médico en El Arenal

Te puede interesar:

Atienden privados a 14 mil derechohabientes del IMSS

Aante la epidemia de Covid-19, más de 14 mil derechohabientes del IMSS han sido atendidos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok