Entregan predio para centro de desarrollo del CCEH
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses entregó de manera simbólica el predio sede del Centro de Desarrollo Integral del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), así como del pabellón de la Asociación de Hospitales Privados de Hidalgo.

“Con esta donación, podrán disponer de un espacio y oficinas propias, definitivas, en beneficio de su membresía, pero también de los hidalguenses que colaboran y participan con ellos. Yo estoy seguro de que las instalaciones que aquí se van a construir les permitirán ofrecer sus servicios de una forma más ejecutiva, más profesional, integralmente a la altura de los hidalguenses y mexicanos que conforman sus grupos empresariales”, manifestó el mandatario. CCEH

Fayad Meneses señaló que con la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo pabellón de la Asociación de Hospitales Privados de Hidalgo, que formará parte del Centro de Desarrollo Integral, se cumplirá el objetivo de consolidar el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (Descti) como un motor para la entidad: “Que ya es referente nacional en materia de vinculación y trabajo conjunto entre la academia, las empresas y el gobierno”.

Al respecto, el presidente del CCEH, Carlos Henkel Escorza, expresó que con la construcción de este nuevo espacio se brindarán servicios de atención, profesionalización, capacitación y educación con un enfoque innovador y tecnológico para los prestadores de servicios de toda la entidad, por lo que, en nombre de los 12 mil miembros que conforman dicho organismo, agradeció las mejoras emprendidas por esta administración.

SUPERFICIE

El Centro de Desarrollo Integral Empresarial estará en un predio de mil metros cuadrados y se dividirá en dos etapas.

Durante la primera fase del pabellón de la Asociación de Hospitales Privados se construirán 280 metros cuadrados y contará con recepción, sala de espera, dos salas de usos múltiples, oficinas, sala de juntas, área de coworking, cafetería, bodega, servicios sanitarios y siete cajones de estacionamiento.

Redacción I Pachuca

 

Entre 500 y 800 pesos demandan las instituciones educativas por concepto de cuotas escolares, indicó el presidente de la Asociación de Padres de Familia del Estado de HidalgoJosé Manuel López Flores, quien no descartó que en algunos casos puedan solicitar hasta mil pesos.

Sin embargo, el representante recordó que las cuotas escolares no tienen carácter obligatorio, sino voluntario; además, en caso de que algún padre o madre de familia no cuente con los recursos para cubrirlas, puede aportar trabajo: realizar labores de jardinería, plomería, carpintería o cualquier otra actividad que requiera el plantel.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad