Entregan nombramientos a comité de Canaco Servytur Pachuca
 
Hace (9) meses
 · 

Galilea Monroy

Compartir:

El gobernador Julio Menchaca Salazar tomó protesta a la 85a. Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, además de la entrega de los nombramientos como miembros del Cómite Directivo de la misma en la entidad.

Luis Miguel Escudero Hernández, presidente de este organización, expresó que durante todos estos años la cámara ha contribuido al crecimiento y prosperidad de sus comerciantes y empresarios, donde hoy con esta ceremonia no solo se conmemora un nuevo comienzo, sino a su vez a los pioneros qué los han precedido, pues si historia ha estado llena de retos inspiradores y emprendedores, que han colaborado a lo largo de los años impulsando iniciativas qué promueven la capacitación empresarial.

“Hoy no solo miramos al pasado, también revocamos nuestras miradas hacia el futuro, los tiempos cambian y con ello surgen nuevos desafíos y oportunidades, es momento de consolidar los logros alcanzados, abrazar la tecnología, fomentar la sustentabilidad de nuestros negocios, en este camino de transformación”, expresó Escudero Hernández.

Por su parte, el gobernador Menchaca Salazar rememoró la época en la que todos los comerciantes de la capital del estado de conocían, evocando recuerdos de su infancia y juventud, por lo que le deseo éxito al nuevo Cómite Directivo pues dijo que todos los presentes comprendían la experiencia de estar detrás de un mostrador y eran un ejemplo de virtud y perseverancia.

Galilea Monroy

“Hay una situación superior que nos motiva a salir adelante a trascender, es la transformación, el enemigo mayor de todos es la pobreza y su respuesta no es la riqueza es la generación de empleos” y exhortó a empresarios a no lo buscar el bienestar de sus negocios, si no también de sus trabajadores, socuedad, colonia y comunidad, para trabajar unidos haciendo de Hidalgo una potencia.

En el evento también se galardonó a pioneros en promover el comercio en la ciudad de Pachuca, como al dueño de “La Flor de Pachuca”, Edmundo Vargas Villagran, también Álvaro Rodríguez Espinosa de la panadería “La Villita”, Rafael García González del restaurante Alex Steak, Beatriz Marroquín de la Churrería López, Pedro Arriaga Ramos de Funerarias Arriaga, Don José Menchaca Salazar de la Tintorería del Norte, presidente Nacional de Canaco ServyTur, Héctor Tejada Shark además del titular del poder ejecutivo, entre otros.

Galilea Monroy I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad