Entregan juguetes a infantes del estado
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

La fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, que preside Shadia Martínez Lozada, entregó juguetes a niños de varias comunidades de la entidad durante el fin de semana, los cuales fueron obtenidos por medio de una colecta organizada por la asociación.

La fundación lleva a cabo dicha estrategia cada año, con la colaboración de voluntarios, a fin de “erradicar al menos por unas horas la exclusión y diferencia social entre los más pequeños, consiguiendo que cada niño y niña se sienta especial en este día sin tener en cuenta sus condiciones económicas ni sociales”, de acuerdo con la institución.

La fundación indicó que dicha iniciativa ha tenido “gran éxito” en ediciones anteriores, por lo que ha ido creciendo cada año para llegar a más infantes. Además, ha establecido cinco centros terapéuticos en toda la entidad para atender de manera integral a comunidades enteras.

“Estamos presentes físicamente en los municipios, esto nos permite tener cercanía con las personas y son ellos los que te dicen qué les duele. No podría ser posible dar atención de manera oportuna y eficaz si no tuviera en este equipo a aquel líder que nos fortalece y a quien las personas le tienen una fe para solventar sus realidades, pues tienen la certeza que les va a resolver debido a que siempre ha sido un hombre de compromisos
cumplidos (sic)”, dijo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad