Entregan en Mixquiahuala obras viales por 25.5 mdp
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

Con una inversión de 25.5 millones de pesos (mdp), el gobierno del estado entregó a las autoridades de Mixquiahuala obras de pavimentación, reconstrucción y mantenimiento de vías que pretenden favorecer el traslado de habitantes del municipio y vecinos del mismo.

El mandatario estatal Omar Fayad Meneses informó que entre los proyectos otorgados se encuentra la reconstrucción de la calle Ignacio Zaragoza, acceso a Hacienda Vieja de la colonia Benito Juárez, a la que se destinó 4.2 mdp; pavimentación asfáltica de la avenida 20 de noviembre, con 15.1 mdp, y restauración del camino Teñhé-Cañada, con 5.2 mdp ejercidos.

Además, expresó que, para apoyar a comerciantes y vecinos, se remodeló el mercado municipal con un monto cercano a un millón de pesos, acción que se realiza por primera vez en 50 años desde su creación.

Ante una petición de pobladores para llevar a cabo el mantenimiento del drenaje del barrio Taxhuadá, anunció que su administración trabajará en conjunto con la alcaldía de Mixquiahuala y emplearán 2 mdp para resolver ese problema.

En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), José Meneses Arrieta, indicó que dicha zona se han invertido más de 8 mdp para ampliar el sistema eléctrico, así como obras de infraestructura vial para la conservación y modernización de la red carretera municipal.

Detalló que, en lo que va del actual gobierno estatal, se han invertido más de 80 mdp para mejorar la calidad de vida de las personas de Mixquiahuala, argumento que el presidente municipal Humberto Pacheco Miralrío compartió.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (49) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad