Entregan el tercer informe de Gobierno de El Arenal
 
Hace (55) meses
 · 

Entregan el tercer informe de Gobierno de El Arenal

Compartir:

La alcaldesa de El Arenal, María Beatriz Peña Reséndiz, entregó a los integrantes del Cabildo el tercer informe de Gobierno.

En apego con el artículo 144 Fracción V, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Peña Reséndiz entregó el documento al director del Consejo de Ciencias, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova), José Alonso Huerta Cruz, quien asistió en representación del gobernador, Omar Fayad Meneses.

En su mensaje, ante la presencia de regidoras y regidores, la presidenta destacó el cumplimiento de trabajo ante la ciudadanía arenalense, plasmados en los foros para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal.

“A 1095 días de gobierno hemos cumplido cabalmente a los ciudadanos con un trato digno, velando por la salud de todas y todos, y respetando usos y costumbres”, puntualizó.

Asimismo, subrayó que los resultados positivos fueron gracias a los arenalenses, a quienes otorgó un reconocimiento público. “Con humildad y respeto agradezco profundamente la presencia de toda mi gente, gracias por acompañarme en este informe de gobierno, por brindarme su confianza, pero sobre todo su amistad que retribuyo con trabajo”.

La mandataria municipal resaltó la entrega de tres motocicletas para servicio de Agua y Alcantarillado, Reglamentos, así como una patrulla más para Seguridad Pública, totalmente nueva y equipada.

“Con esta unidad en seguridad permitirá facilitar el trabajo a los elementos, que sumado al Centro de Control y Comando (C2) se refleje en la seguridad de los arenalenses”.

En su mensaje puntualizó el trabajo asistido que se hace con delegados y comisariados, para ejercer la asignación de los recursos en obras con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad