Entregan constancia de mayoría a Israel Félix en Mineral de la Reforma
 Hace (40) meses · 
Entregan constancia de mayoría a Israel Félix en Mineral de la Reforma
Compartir:

Pasadas las 2:00 horas de este jueves, tras más de seis horas de espera, Israel Félix Soto recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Mineral de la Reforma.

Luego de recibir el documento por parte del Consejo del IEHH de Mineral de la Reforma, Félix Soto afirmó que de inmediato comenzará un cambio en el municipio, por lo que ninguna intimidación lo hará retroceder.

“Vamos a trabajar con todo mi esfuerzo, capacidad y experiencia para que Mineral de la Reforma sea un municipio más desarrollado”, destacó Israel Félix Soto.

Sostuvo que tanto él como su partido hicieron las cosas de manera adecuada, mientras los que no lo hicieron así “ahí tienen los resultados”.

Exhortó a trabajar juntos, pero con un rumbo distinto, a efecto de que Mineral de la Reforma se convierta en el municipio al que se aspira.

Redacción

 

Con corte a las 10:00 horas de este jueves, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) informó que ya se realizaron entrega de constancias de mayoría en 69 de los 84 municipios de la entidad.

Durante la reanudación de los trabajos de la sesión de cómputos municipales, que inicio a las 11:14 horas de este día, la consejera electoral Blanca Estela Tolentino Soto dio a conocer lo anterior.

Asimismo, la consejera del IEEH comunicó que además se tiene pendientes por concluir las sesiones de Pachuca, Tepeapulco, Tepehuacán de Guerrero, Tlaxcopan, Tulancingo y Acaxochitlán.

En el caso de Tlaxcoapan, informó que recién concluyo el cómputo por lo que está por procederse a la entrega de constancia.

Además, precisó que ocho municipios se fueron a recuento total de votos: Tlaxcoapan, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Acaxochitlán, Tepehuacán, Almoloya y Mineral del Monte.

La consejera electoral además dijo que se tiene 84 por ciento de las actas y 78.99 digitalizadas. En Tepeapulco y Mineral del Monte solamente falta entregar la constancia al ganador.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad