Entrega FGR a Gobierno 2 mil millones de pesos recuperados
 
Hace (50) meses
 · 

Entrega FGR a Gobierno 2 mil millones de pesos recuperados. Foto: Reforma

Compartir:

La Fiscalía General de la República (FGR) entregó al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado 2 mil millones de pesos obtenidos de la recuperación de bienes de la Nación, luego de una denuncia de la Consejería Jurídica de la Presidencia.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Fiscal Alejandro Gertz Manero informó de la entrega de estos recursos, cuyas diligencias para la recuperación continuaban hasta anoche.

“Gracias a una denuncia del Gobierno, a través de la Consejería Jurídica hemos inciado acciones de carácter penal para la recuperación de bienes de la Nación”, explicó.

“Hemos trabajado mucho y anoche estábamos terminando diligencias, estamos entregando a a esta institución un cheque por 2 mil millones de pesos, es un solo caso, un caso que se inició gracias a una denuncia del Ejecutivo, con presencia, coadyuvancia del Ejecutivo, a través de la Consejería Jurídica y permiten en se proceso en que esperamos tener mas recuperaicones y reparación del daño, estamos entregando un cheque por 2 mil millones de pesos al Instituto”.

Gertz Manero expuso que no puede dar información sobre el caso por el debido proceso.

El funcionario dijo esperar que en los próximos días se pueda tener otra noticia de esta naturaleza.

 

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad