Entrega edil de Mineral de la Reforma a SSH tres ventiladores en comodato
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, entregó a la Secretaría de Salud tres ventiladores en comodato para el Hospital de Respuesta Inmediata de Huejutla y el Regional de la Sierra Hidalguense.

Dichos aparatos proporcionarán un soporte ventilatorio temporal o asistencial a los pacientes que no pueden respirar por sus propios medios o que requieren ayuda para mantener una ventilación adecuada, también brindarán soporte a los hospitales para enfermos en condiciones críticas por Covid-19 y pacientes en recuperación.

Al respecto, el titular de Salud estatal, Alejandro Efraín Benítez Herrera, agradeció tal acción y compromiso del edil en beneficio de los hidalguenses.

Félix Soto ha dicho que durante su administración trabajará de manera conjunta con el gobierno federal y estatal para hacer frente a esta pandemia y apoyar a quienes más lo necesitan.

El equipo marca Bear Medical cuenta con un mezclador de aire y oxígeno integrado, proporciona concentraciones de 21 a 100 por ciento, alarmas audibles y visuales, presión positiva al final de la respiración, ventilación con volumen garantizado y presión regulada.

 

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad