Entrega DIF Hidalgo el galardón Gloria Conde
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

En el marco de los festejos por el día nacional de los adultos mayores, el Sistema DIF Hidalgo realizó la entrega del galardón Gloria Conde, el cual se otorga a personas mayores destacadas en el ámbito cultural, científico, deportivo y social.

El galardón fue entregado a Felicitas Chávez García activista y promotora de los derechos de las personas adultas mayores, pionera de la enfermería gerontológica en Hidalgo y a Manuel Noriega Olguín por sus aportaciones a la práctica jurídica en la entidad, quienes recibieron el reconocimiento por parte de la presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo, y el secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo.

Dicha presea es nombrada así para hacer referencia a Gloria Conde Gómez, prestigiada mujer hidalguense que ha dejado trascendencia en el servicio público gubernamental, el altruismo y la labor social.

Además, los adultos mayores pudieron disfrutar de la presentación del trío Los Panchos y otras actividades, como proyección de películas, conferencias, conciertos, bailes, actividades deportivas y foros, donde dieron muestra de sus  cualidades artísticas y su pasión por la vida.

Web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad