Entrega DIF Hidalgo el galardón Gloria Conde

En el marco de los festejos por el día nacional de los adultos mayores, el Sistema DIF Hidalgo realizó la entrega del galardón Gloria Conde, el cual se otorga a personas mayores destacadas en el ámbito cultural, científico, deportivo y social.

El galardón fue entregado a Felicitas Chávez García activista y promotora de los derechos de las personas adultas mayores, pionera de la enfermería gerontológica en Hidalgo y a Manuel Noriega Olguín por sus aportaciones a la práctica jurídica en la entidad, quienes recibieron el reconocimiento por parte de la presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo, y el secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo.

Dicha presea es nombrada así para hacer referencia a Gloria Conde Gómez, prestigiada mujer hidalguense que ha dejado trascendencia en el servicio público gubernamental, el altruismo y la labor social.

Además, los adultos mayores pudieron disfrutar de la presentación del trío Los Panchos y otras actividades, como proyección de películas, conferencias, conciertos, bailes, actividades deportivas y foros, donde dieron muestra de sus  cualidades artísticas y su pasión por la vida.

Web

Te puede interesar:

DIFH está abierto a familias diversas: González Valencia

Tras la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo en la entidad, Patricia …