Entérate de las súper funciones que traerá en breve WhatsApp
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

WhatsApp se ha convertido en una herramienta muy útil para las comunicaciones y la mensajería instantánea a nivel mundial, por lo que desde su aparición ha generado millones de descargas en todo el globo.

Mark Zuckerberg, dueño de esta famosa aplicación dio a conocer que muy pronto llegarán cambios que marcarán la diferencia y tendrán un valor agregado al mundo laboral y personal.

VIDEOLLAMADAS EN GRUPO

Se espera que esta nueva función tenga un gran impacto. Gracias a ella, serán posible realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio en cualquier parte del planeta.

SABREMOS SI UN MENSAJE HA SIDO REENVIADO

La futura versión de la aplicación contará con un indicador que notificará al usuario que su mensaje ha sido reenviado. El remitente no tendrá control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido continúa circulando.

‘STICKERS’, OLVÍDATE DE LOS EMOJIS

Los nuevos emojis serán de mayor tamaño y gran intensidad expresiva. Ya no tendrás que conformarte con las típicas carita triste y feliz, ahora podrás expresar a más detalle tus sentimientos.

PAGOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN

En los próximos meses WhatsApp tendrá la posibilidad de envío de dinero entre particulares, que podría crecer en el futuro hasta permitir transacciones entre comercios. Todavía no hay un proyecto claro sobre la implantación de esta función, si bien figura entre las más deseadas por los usuarios. Otras aplicaciones similares, como WeChat, la app de mensajería más utilizada en China, ya cuentan con ella.

Redacción con información de Diario.mx

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad