Enfrentamiento en Michoacán deja siete muertos, entre ellos un militar
 
Hace (11) meses
 · 
Enfrentamiento en Michoacán deja siete muertos, entre ellos un militar
Compartir:

Un enfrentamiento en Michoacán entre supuestos miembros del crimen organizado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dejó siete muertos, entre ellos un miembro del Ejército.

De acuerdo con medios locales, agentes de la Sedena patrullaban entre Ciudad Hidalgo y Maravatío, cuando presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) intentaron emboscarlos.

Animal Político consultó a la Fiscalía de Michoacán para conocer la versión de los hechos, sin embargo, la respuesta fue que la autoridad “solo interviene en apoyo y se remitirán actuaciones a la Fiscalía General de la República”.

Tras el enfrentamiento que dejó siete muertos en Michoacán, al menos seis personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la FGR.

Uno de los detenidos, quien fue herido en el percance,  fue resguardado para recibir atención médica.

Además, se decomisaron armas largascargadorescartuchos y cinco vehículos, así lo reportó la agencia Quadratín Michoacán.

De acuerdo con cifras oficiales, de enero a marzo de este año el estado de Michoacán reporta un total de 443 víctimas de homicidio doloso.

En febrero de este año perdimos a un héroe de cuatro patas, pero próximamente un cachorro turco seguirá con su legado para chambear como perrito rescatista.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer en redes sociales que próximamente llegará un cachorrito donado por el gobierno de Turquía “como muestra de solidaridad y empatía por la lamentable pérdida de nuestro elemento Proteo”.

Hay que recordar que el perro rescatista mexicano perdió la vida durante las labores de búsqueda y rescate tras el grave terremoto que vivió Turquía a inicios de febrero y donde varias personas quedaron afectadas y atrapadas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad