Enfermeros mexicanos viajan para trabajar en clínicas de Alemania
 
Hace (41) meses
 · 
Enfermeros mexicanos viajan para trabajar en clínicas de Alemania
Compartir:

Tras superar año de etapas de reclutamiento, capacitación y documentación, siete enfermeros de Tamaulipas comenzaron a trabajar en hospitales públicos de Alemania.

Los enfermeros trabajarán en los hospitales de UKS Universitätsklinikum des Saarlandes y Klinikum Saar Brücken en la región de Saarland, y en el Charité Univerzitätsmedicin, en Berlín.

Angélica Israely, gresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Campus Tampico, trabaja en el hospital UKS Universitätsklinikum des Saarlandes en Homburg, donde recibe un sueldo de mil 800 euros mensuales (alrededor de 44 mil 547 pesos).

Angélica narró a El Universal que lo más difícil de estar en Alemania es la comida, mientras que el clima de entre 10 grados y el cambio de horario no han sido problema. Sobre cómo ha vivido su experiencia por la pandemia de Covid-19, cuenta que en Alemania hay muchas restricciones, como el cierre de tiendas a las 16 horas, excepto el domingo que no abren.

Manifiesta que su objetivo es aprobar el nivel más alto del idioma y de enfermería, para después seguir trabajando en otros países europeos.

 

Autoridades del norteño estado mexicano de Tamaulipas decomisaron el domingo cinco vehículos blindados conocidos como “monstruos”, que son fabricados artesanalmente por miembros del crimen organizado.

Los imponentes vehículos tienen un blindaje artesanal negro y verde, y fueron ubicados en el municipio de Ciudad Camargo junto con armas y cartuchos.

“Los vehículos fueron encontrados escondidos entre la maleza luego de que los policías detectaron en el área a una persona con arma larga”, dijo la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas en un comunicado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad