Enfermero que viajaba en L12 ayudó a heridos en Metro Olivos
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Usuarios de redes sociales han hecho viral la historia de Omar Peralta de 25 años de edad y enfermero general, hacía de esta línea parte de su rutina de transporte, por lo que cuando ocurrió el incidente del Metro se encontraba a bordo.

Por fortuna quedó ileso y pudo salir con el apoyo de otras personas; sin embargo, rápidamente comenzaron a circular fotografías suyas que lo mostraban con su mochila apoyando a los heridos.

Pese a que su familia se puso en contacto con él para saber su estado de salud, Aldo Peralta Gar-cía, su hermano, narró que Omar solo le contestó para decirle que estaba fuera de peligro, pero que tenía que ayudar a quienes lo necesitaban.

 “Nos enteramos que había ocurrido el accidente, nos tratábamos de comunicar con él, en varias ocasiones y no entraba la llamada, cuando logramos tener contacto con él, nos comenta que está ayudando a las personas y ya quedamos más tranquilos…

“Me comenta mi hermano que ayudó a muchos, llegó bien sucio del pantalón del uniforme, dice que hasta se cayó en el agua porque había muchos que había que trasladarlos rápidamente”, narró un familiar.

Después de este suceso, Omar sigue desempeñando sus labores en la Ciudad de México, lle-nando de orgullo a sus familiares.

“Para nosotros es un gran orgullo que sea mi hermano, que tenga ese corazón, esa humildad, esa nobleza y esas ganas de ayudar, es mexicano tenía que ponerse la camiseta como cualquiera de nosotros”, refirió un pariente.

Con información de Televisa News

Continúan surgiendo nuevas imágenes del colapso en el Metro Olivos de la Línea 12, que hasta el momento suma 25 muertes y más de 70 lesionados. Se dio a conocer un video grabado por cámaras del C2 de la alcaldía Tláhuac que muestra otro ángulo de lo sucedido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad