fbpx
MéxicoNoticias

Encuentran sin vida en fosa clandestina a exfuncionaria de Sonora

Dos meses después de su desaparición, se dio el hallazgo de su cuerpo


Luego de dos meses de que fuera reportada como desaparecida, el cadáver de Cecilia Yépiz Reyna, extitular de Planeación en el Ayuntamiento de Nogales, Sonora, fue localizado en una fosa clandestina.

La última vez que se supo de la exfuncionaria fue el 5 de enero de este año, día en que tuvo contacto con su familia vía WhatsApp.

Días después de su desaparición, su vehículo fue hallado afuera de una tienda de conveniencia.

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una carpeta de investigación por la desaparición de Cecilia Yépiz y tres días después se activó el Protocolo Alba Sonora para su localización.

La investigación derivó el 6 de marzo en el cateo de un predio cercano al tramo Nogales-Ímuris de la Carretera Internacional, donde se localizó una fosa clandestina de casi dos metros de profundidad.

En el interior se halló el cadáver de una mujer, quien, por un tatuaje, cicatriz, coloración de cabello y perforación en oreja izquierda fue identificada como Cecilia Yépiz.

Redacción web

 

También te puede interesar Mueren 12 en choque de camión y pipa, en Salinas Victoria

Al menos 12 personas murieron esta mañana en Salinas Victoria al registrarse el choque frontal entre un camión urbano y una pipa que transportaba diesel.

Los hechos se registraron en el kilómetro 21+500 de la Carretera a Colombia, a la altura del entronque a Ciénega de Flores.

Los primeros reportes señalan que al menos siete personas resultaron lesionadas.

 

Noticias relacionadas

Back to top button