Encuentran restos de víctimas en Edomex
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Los restos de mujeres encontrados, tras la detención de una pareja en Ecatepec, Estado de México, estaban en ocho cubetas de plástico de 20 litros, con cemento solidificado.
Este jueves, Juan Carlos y Patricia, presuntos asesinos seriales fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, al momento que trasladaban restos humanos en una carreola, en la Colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

La detención se realizó tras labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía, tras cruzar información e investigaciones que los propios familiares de las desaparecidas aportaron sobre sus casos.

La Fiscalía mexiquense solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República y a la Policía Federal para que coadyuven en el análisis de los restos.

Fuentes estatales consultadas detallaron, que la bebé de Nancy, de 2 meses de edad, presuntamente fue vendida por 15 mil pesos a un matrimonio que también fue detenido para declarar.

La pareja fue ingresada este sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, con el fin de quedar a cargo de la autoridad judicial y que resuelva su situación legal.

 

itzel Montserrat Peñaloza Trejo
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/sos/tiran-cadaver-en-tambo-en-cdmx

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 32 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad