Encuentran en Semefo a desaparecida Quimberly Anay, en Jalisco
 
Hace (24) meses
 · 
Encuentran en Semefo a desaparecida Quimberly Anay, en Jalisco
Compartir:

Después de que los familiares de Quimberly Anay Aceves Franco la buscaron por cinco días, se enteraron que había sido hallada sin vida desde el primer día de su desaparición.

La joven de 18 años, fue asesinada a balazos y su cuerpo fue abandonado en la Colonia Residencial El Prado, de Tonalá, Jalisco, el 16 de abril.

De acuerdo con sus familiares, la vieron con vida por última vez ese día en la Calle Amatitán, de la Colonia Jalisco también en Tonalá.

Aunque aún no se aclara cuándo presentaron la denuncia ante la Fiscalía, sus seres queridos comenzaron a difundir sus datos en redes sociales desde el martes 19 de abril y, el 20 la Comisión de Búsqueda de Jalisco publicó la ficha de desaparición.

Horas después de que esto ocurrió se confirmó que Anay había sido localizada sin vida.

Su cuerpo estuvo sin identificar en el Semefo durante cinco días.

Cuando las autoridades la hallaron, aproximadamente a las 11:04 horas, fue porque testigos que pasaron por la Calle Circuito Prado de las Flores, cerca de Prado de las Palmas reportaron que había una mujer inconsciente en una brecha.

Los policías de Tonalá acudieron al lugar y comprobaron que la joven tenía varias heridas de bala.

Usaba una falda blanca, huaraches rojos, un top negro y una chamarra blanca, tal como sus familiares describieron que vestía la última vez que la vieron.

Su cuerpo fue llevado como Persona Fallecida sin Identificar al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Ese mismo día, una mujer de 31 a 35 años fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo fue hallado en la Privada Independencia de la Colonia Coyula, de acuerdo con el registro de Personas Fallecidas sin Identificar, la joven también fue identificada ayer.

Tania Casillas
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad