Encuentran camión cargado de huachicol en Alfajayucan

Personal de la Policía Estatal localizó, la noche de este martes, un camión cargado con hidrocarburo de dudosa procedencia en el municipio de Alfajayucan.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), mediante un recorrido que realizaban en la carretera Alfajayucan-Chapantongo, se localizó un camión Marca HINO, color verde, en estado de abandono, por lo que procedieron a revisarla y hallaron los contenedores llenos de hidrocarburo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La pesada unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

En el sitio no fue encontrada ninguna persona, por lo que no se reportan detenidos.

Saúl Hernández

También te puede interesar: Hidalgo, cuarto lugar en querellas por huachicol

Con 82 carpetas de investigación por delitos relacionados con el tráfico de hidrocarburo, Hidalgo comenzó el año en el cuarto lugar de denuncias, según el reporte de incidencia delictiva del tipo federal, elaborado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Puebla se ubicó en el primer puesto en querellas presentadas por violaciones a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos (LFPSDCMH), con 93; le siguieron el Estado de México, con 90, y Veracruz, con 88. En total, durante enero se iniciaron 618 investigaciones por dicho motivo.

Te puede interesar:

Confirman Heineken y Grupo Modelo cierre de plantas

Confirman Heineken y Grupo Modelo cierre de plantas

Heineken México confirmó que el próximo 5 de abril concluirán sus operaciones de producción y …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget