fbpx
HidalgoNoticias

Encuentran a mujer e hijo perdidos en El Cedral


Dos personas que se encontraban extraviadas en una zona boscosa, en inmediaciones del paraje turístico El Cedral, perteneciente a Mineral del Chico, fueron encontradas y puestas a salvo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) que habían activado un operativo de búsqueda, informó el gobierno de la entidad a través de un comunicado.

Una llamada de alerta al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del número de Emergencias 911, provocó que personal de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) se movilizara al área en la que una madre y su hijo se internaron en el bosque y no encontraron el camino de regreso.

Desorientados, pero en buen estado físico, según el comunicado, el joven y la mujer fueron ubicados a más de dos horas de camino sobre brechas, fueron rescatados y guiados al exterior del paraje, donde sus familiares los esperaban.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró el llamado a la ciudadanía a contribuir con reportes mediante los números 911, de Emergencias, y 089, para denuncias anónimas.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button