Encuentran a bebé reportado como extraviado, en Tepeji del Río
 
Hace (20) meses
 · 
Encuentran a bebé reportado como extraviado, en Tepeji del Río
Compartir:

Un bebé, que había sido reportado como extravío, fue hallado por elementos de la Policía de Hidalgo. Agentes indicaron que el infante estaba en compañía de un hombre en un hotel, este dijo ser el progenitor del niño, pero no pudo acreditarlo.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en la colonia Tlaxinacalpan, en Tepeji del Río, tras una llamada recibida en el C4 de Tula.

Al arribo de los elementos, los encargados del lugar se negaron a dar más información y dijeron a los policías que solo se autorizaría a un trabajador hablar con el sujeto.

Por su parte, el empleado informó que el hombre estaba solo con el bebé porque había reñido con su pareja, a quien acusó de descuidar al infante.

Posteriormente, los agentes ingresaron a la habitación 23, donde los recibió un individuo, quien se identificó como Matías Pérez Espinosa y dijo ser el padre biológico del niño, aunque no lo comprobó.

Por lo anterior, se solicitó apoyo de Protección Civil y de Sistema Integral para la Protección para Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) de Tepeji del Río.

Al sitio arribó también una ambulancia para el traslado del menor al hospital regional Tula-Tepeji para su atención médica.

En tanto, el sujeto, de 22 años de edad, fue puesto a disposición para determinar su situación legal.

Después se comprobó que si era el padre biológico del bebé; asimismo, se localizó a la progenitora, originaria de Estado de México, para entregarle al infante.

Magda García | Tepeji del Rio

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 7 días
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad