Encontraron a miembros de Unión Tepito tras gastos excesivos de sus novias
 
Hace (61) meses
 · 

Las novias de los miembros de la Unión Tepito presumían en redes sociales sus lujos.

Compartir:

Luego de hacer gastos excesivos en diversos artículos y tratamientos de lujo para sus novias, miembros de la organización delictiva La Unión Tepito fueron detenidos.

Cuatro mujeres fueron aseguradas, mientras que tres se encuentran en calidad de desaparecidas, y ellas fueron clave para dar con los integrantes de la organización.

Las autoridades las identificaron como “las novias de La Unión”, debido a los gastos excesivos como ropa de marcas reconocidas, accesorios, autos, viajes y departamentos de lujo.

“El Betito”, una semana antes de su detención realizó un gasto más de 350 mil pesos en artículos para dama, como accesorios y joyas, aparte de pagos de spas en varias plazas comerciales en la zona de San Jerónimo.

“El Pistache” gastó 250 mil pesos en productos similares en una plaza comercial en Santa Fe, debido a los pagos realizados, las autoridades de Inteligencias Financiera del gobierno federal, hizo un seguimiento de los pasos días antes de su detención.

En el caso más reciente, ocurrido el viernes, fue una situación similar, ya que aparentemente las mujeres detenidas junto con “El Alexis” y “El Perky”, trabajaban como escorts.

Las mujeres difundían a través de redes sociales viajes a playas, fiestas y hoteles de lujo, así como con animales exóticos.

El operativo se llevó a cabó en un hotel de lujo ubicado en el número 270 de la calle Iglesia, donde participaron más de 30 agentes federales de investigación, que resguardaron la zona, mientras que un grupo de 10 efectivos ingresaron a uno de los departamentos.

A los detenidos se les encontró un arma de fuego, tarjetas aparentemente clonadas y supuesta droga.

 

Con información de El Debate

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/exhiben-lujos-de-la-esposa-de-el-chapo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad