¿Encierro hasta que se desapendejen?, dice Salinas Pliego

¿Encierro hasta que se desapendejen?, dice Salinas Pliego

¿Encierro hasta que se desapendejen?, dice Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, cuestionó a las personas sobre cuándo saldrán a la calle a realizar sus actividades normales, pues aseguró que el virus continuará expandiéndose, por lo que preguntó si una opción es “quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos”

El empresario mexicano, que ha sido cuestionado por no detener las actividades de sus empresas que no son consideradas por el Gobierno federal como esenciales, preguntó a través de Twitter sobre qué han pensado las personas sobre su futuro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 “Dado que el virus no se va a extinguir por sí solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique, ¿cuál es su plan a futuro?”, publicó

“1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?; 2.-¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?; 3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”, cuestionó Salinas Pliego en la red social.

El 11 de mayo pasado, el empresario dijo que respaldaba el plan de reapertura económica del Gobierno federal, y que sólo continuaría con las actividades esenciales en sus empresas.

Millonarios 2020 | Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca ...

Sin embargo, no aclaró si cerraría las áreas de venta de productos de sus tiendas Elektra, ya que las sucursales de banco sí han sido consideradas de manera oficial como esenciales.

Ricardo Salinas Pliego ha dicho en las semanas recientes que el aislamiento mataría de hambre a las personas, por lo que incluso llamó a que estuvieran en cuarentena sólo la población vulnerable.

 “¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”, concluyó Salinas Pliego en un tuit este lunes 25 de mayo.

Alejandro Gonzalez

Agencia Reforma

Te puede interesar Den gracias que tienen trabajo: directivos a trabajadores de Grupo Salinas

Te puede interesar:

Christian Nodal Belinda cortaron

¿Christian Nodal y Belinda cortaron?, se dejaron de seguir

Un amor fugaz de menos de dos semanas, parece que así fue el romance entre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget