¿Encierro hasta que se desapendejen?, dice Salinas Pliego
 
Hace (46) meses
 · 
¿Encierro hasta que se desapendejen?, dice Salinas Pliego
Compartir:

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, cuestionó a las personas sobre cuándo saldrán a la calle a realizar sus actividades normales, pues aseguró que el virus continuará expandiéndose, por lo que preguntó si una opción es “quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos”

El empresario mexicano, que ha sido cuestionado por no detener las actividades de sus empresas que no son consideradas por el Gobierno federal como esenciales, preguntó a través de Twitter sobre qué han pensado las personas sobre su futuro.

 “Dado que el virus no se va a extinguir por sí solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique, ¿cuál es su plan a futuro?”, publicó

“1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?; 2.-¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?; 3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”, cuestionó Salinas Pliego en la red social.

El 11 de mayo pasado, el empresario dijo que respaldaba el plan de reapertura económica del Gobierno federal, y que sólo continuaría con las actividades esenciales en sus empresas.

Millonarios 2020 | Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca ...

Sin embargo, no aclaró si cerraría las áreas de venta de productos de sus tiendas Elektra, ya que las sucursales de banco sí han sido consideradas de manera oficial como esenciales.

Ricardo Salinas Pliego ha dicho en las semanas recientes que el aislamiento mataría de hambre a las personas, por lo que incluso llamó a que estuvieran en cuarentena sólo la población vulnerable.

 “¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”, concluyó Salinas Pliego en un tuit este lunes 25 de mayo.

Alejandro Gonzalez

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad