Enciende Felix Soto árbol de Navidad en Mineral de la Reforma
 
Hace (28) meses
 · 
Enciende Felix Soto árbol de Navidad en Mineral de la Reforma
Compartir:

El alcalde de Mineral de la Reforma (MR), Israel Felix Soto, llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad en la Plaza de la Justicia, en un evento en el que hubo conciertos y una obra de teatro.

“Que sepan que el próximo año, estoy seguro, vamos a superar todos estos retos que nos puso el 2020, 2021 y que juntos vamos a seguir trabajando para poder salir adelante, no los vamos a dejar solos y aquí vamos a estar, como hemos estado en estos tiempos de la pandemia (de Covid-19”, afirmó el edil durante la inauguración.

En la ceremonia también participó la titular del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal, Shadia Martínez Lozada, en compañía de sus hijos, además de miembros del gabinete municipal.

En el evento se llevaron a cabo presentaciones previas al encendido, con un concierto de trova navideña especializada para infantes, además de un recital de música urbana por parte del rapero Maiki. Posteriormente al encendido del árbol se presentó la obra de teatro Scrooge: Un cuento de Navidad.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/3859284347631033?__cft__[0]=AZWFwt9CndGeLxAIECDjkyNFFCng0-AK9ybcXLO1nHR0adXubj3eObl7b7UI3od5atIR_SxGBiDeLwhFren6WDETQyZn4l0nBorJ7_53txzrWTiuOSzeHVwRiiKn3-7h3B2RTsf_GC9584AUXHtOTkOLq1j5XhfxLBu9o7VG379n64EU2BlZ5BHtNMYJRb9mbQw&__tn__=%2CO%2CP-R

Por otro lado, el presidente de Mineral de la Reforma destacó la entrega del Aguinaldo Rosa, el cual fue otorgado a dos mil mujeres de la demarcación en condiciones de vulnerabilidad, además de que, afirmó, para el próximo año buscará en conjunto con los regidores que el apoyo sea entregado de manera mensual.

En tanto, Israel Felix aseguró que han buscado promocionar la Plaza de la Justicia, con el objetivo de atraer a más turistas a la demarcación y en la que actualmente se ubican 23 camiones dedicados a la venta de alimentos y bebidas.

Abundó que seis espacios están destinados a los artesanos de la zona, quienes ofertan sus productos, así como áreas para muestras culturales y artísticas, además de una atracción llamada El Callejón del Papalote.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad