Encendido de árbol en Mineral de la Reforma será en línea
 
Hace (40) meses
 · 
Encendido de árbol en Mineral de la Reforma será en línea
Compartir:

El Concejo de Mineral de la Reforma invita a la población en general a seguir mediante redes sociales el encendido del árbol de Navidad, el cual se realizará mañana, 27 de noviembre.

El presidente del colegiado, Rubén Contreras Gómez, señaló la importancia de vivir las tradiciones desde casa.

“Invito a todos los reformenses a quedarse en casa y sumar voluntades con nosotros, para juntos podamos evitar contagios de covid y vivir la navidad en familia desde la comodidad de su hogar (sic)”, externó.

La medida es para evitar aglomeraciones y prevenir posibles contagios del virus SARS-Cov-2, por ello el ente interino transmitirá a través de Facebook Live el acto a partir de las 19:00 horas.

Redacción

 

El Concejo de Mineral de la Reforma pondrá a la venta más de 33 autos que forman parte del parque vehicular del ayuntamiento, entre los que se encuentran tres unidades de lujo adquiridas durante la administración de Raúl C. B., actualmente preso por presunto uso indebido de atribuciones y facultades.

Los vehículos suntuosos son tres camionetas marca Dodge tipo RAM, Ford Expedition y GMC, las dos primeras modelo 2018 adscritas a presidencia municipal y la tercera año 2013, que era utilizada por Tesorería.

Fuentes al interior del  Concejo interino informaron que durante sesión extraordinaria se determinó poner a la venta dichas unidades, de las cuales no se detalló la marca o modelo de todas, pero se destacó que los recursos obtenidos serán destinados al presupuesto general del municipio, o bien, para saldar pagos pendientes.

También hay maquinaria y coches considerados como chatarra, por lo que ya no es posible darles uso en el municipio. “Para no tenerlos ahí, en algunos predios del municipio y generar mayores ingresos, se busca poner a la venta algunos vehículos”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad