No te pierdas el encendido del árbol de navidad en Real del Monte
 
Hace (16) meses
 · 
En Real del Monte, pirotecnia para recibir al 2023
Compartir:

Ya inició el conteo regresivo para las fiestas decembrinas, por lo que, en esta ocasión, el gobierno municipal de Mineral del Monte anunció que se encuentran alistando los detalles para llevar a cabo el encendido del árbol de navidad en esta demarcación.

De acuerdo con la alcaldía, este evento se realizará este próximo sábado 3 de diciembre, a las 18:30 horas, en el jardín principal, dentro del primer cuadro del Pueblo Mágico.

Asimismo, se dio a conocer que el encendido del árbol iniciará con un desfile con temática navideña, el cual recorrerá la avenida Hidalgo, para después dar paso a la actividad principal y, posteriormente, amenizar con un baile popular a cargo de Zayda, La Negra Dinamita.

Aunado a lo anterior, la alcaldía de Mineral del Monte informó que también se podrá en marcha un nacimiento monumental y un espectáculo de fuegos pirotécnicos para el deleite de las y los asistentes.

Redacción web

La recomendación de este fin de semana es la cafetería y galería de arte, Virtuoso Café, en Real del Monte, lugar en el que se expone la muestra fotográfica Apuntes de luz y movimiento, del maestro Miguel Ángel García.

En entrevista, Verónica Ortega, cofundadora de este espacio, recordó que este espacio de divulgación nació el 8 de febrero de 2020, con el fin de ofrecer café mexicano de especialidad y unirlo con el arte en todas sus manifestaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad