fbpx
HidalgoNoticias

No te pierdas el encendido del árbol de navidad en Real del Monte

El evento iniciará a las 18:30 horas con un desfile por las vías principales antes de la ceremonia principal


Ya inició el conteo regresivo para las fiestas decembrinas, por lo que, en esta ocasión, el gobierno municipal de Mineral del Monte anunció que se encuentran alistando los detalles para llevar a cabo el encendido del árbol de navidad en esta demarcación.

De acuerdo con la alcaldía, este evento se realizará este próximo sábado 3 de diciembre, a las 18:30 horas, en el jardín principal, dentro del primer cuadro del Pueblo Mágico.

Asimismo, se dio a conocer que el encendido del árbol iniciará con un desfile con temática navideña, el cual recorrerá la avenida Hidalgo, para después dar paso a la actividad principal y, posteriormente, amenizar con un baile popular a cargo de Zayda, La Negra Dinamita.

Aunado a lo anterior, la alcaldía de Mineral del Monte informó que también se podrá en marcha un nacimiento monumental y un espectáculo de fuegos pirotécnicos para el deleite de las y los asistentes.

Redacción web

Te puede interesar En Real del Monte hay un espacio para el arte

La recomendación de este fin de semana es la cafetería y galería de arte, Virtuoso Café, en Real del Monte, lugar en el que se expone la muestra fotográfica Apuntes de luz y movimiento, del maestro Miguel Ángel García.

En entrevista, Verónica Ortega, cofundadora de este espacio, recordó que este espacio de divulgación nació el 8 de febrero de 2020, con el fin de ofrecer café mexicano de especialidad y unirlo con el arte en todas sus manifestaciones.

Noticias relacionadas

Back to top button