En tres años, 150 millones de pesos para San Agustín Tlaxiaca

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses aseguró que durante su administración se han destinado 150 millones de pesos (mdp) a San Agustín Tlaxiaca, lo que representa cinco veces más del presupuesto que le correspondería en ese periodo, 10 mdp por año.

“Estos logros derivan del buen manejo de los recursos en la administración estatal y municipal, por la transparencia en el gasto, así como por el trabajo coordinado que existe entre los diferentes órdenes de gobierno”, sostuvo el mandatario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fayad Meneses encabezó el inicio de obras en beneficio de los pobladores de San Agustín Tlaxiaca, entre las cuales destacan la perforación y equipamiento de dos pozos de uso agrícola en la comunidad Benito Juárez y la remodelación de la plaza principal en la cabecera del municipio.

El ejecutivo estatal reiteró que seguirá trabajando por el sector agropecuario; aseveró que en San Agustín Tlaxiaca una de cada 10 hectáreas de siembra ya tiene garantizada la venta de su producto a un precio justo.

Además, la población de Tornacuxtla recibió la remodelación de su plaza principal, con una inversión de un millón 200 mil pesos, para beneficio de 720 habitantes.

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

¿Cuáles son las medidas que tendrá Hidalgo en fase 2 por Covid-19?

¿Cuáles son las medidas que tendrá Hidalgo en fase 2 por Covid-19?

Este lunes, el gobernador Omar Fayad Meneses declaró oficialmente en Hidalgo la fase 2 para …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget