En tres años, 150 millones de pesos para San Agustín Tlaxiaca
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses aseguró que durante su administración se han destinado 150 millones de pesos (mdp) a San Agustín Tlaxiaca, lo que representa cinco veces más del presupuesto que le correspondería en ese periodo, 10 mdp por año.

“Estos logros derivan del buen manejo de los recursos en la administración estatal y municipal, por la transparencia en el gasto, así como por el trabajo coordinado que existe entre los diferentes órdenes de gobierno”, sostuvo el mandatario.

Fayad Meneses encabezó el inicio de obras en beneficio de los pobladores de San Agustín Tlaxiaca, entre las cuales destacan la perforación y equipamiento de dos pozos de uso agrícola en la comunidad Benito Juárez y la remodelación de la plaza principal en la cabecera del municipio.

El ejecutivo estatal reiteró que seguirá trabajando por el sector agropecuario; aseveró que en San Agustín Tlaxiaca una de cada 10 hectáreas de siembra ya tiene garantizada la venta de su producto a un precio justo.

Además, la población de Tornacuxtla recibió la remodelación de su plaza principal, con una inversión de un millón 200 mil pesos, para beneficio de 720 habitantes.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad