Tula y Tepeji, en el top 40 nacional de tomas clandestinas de gas
 
Hace (37) meses
 · 

GAS LP Tula y Tepeji

Compartir:

Durante 2020, Tepeji del Río y Tula de Allende se ubicaron en el ranking de las 40 demarcaciones del país con más tomas clandestinas en ductos de Gas LP.

De acuerdo con el reporte Robo de Gas LP. en ductos, publicado este mes por el Observatorio Ciudadano del Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal con base en cifras de Petróleos Mexicanos (Pemex), Puebla, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Nuevo León, Veracruz, Chiapas, Querétaro y Tabasco concentraron los municipios con mayor número de ordeñas identificadas.

En la posición 21 se encuentra Tepeji del Río, con 17 picaduras clandestinas en gasoductos identificadas entre enero y diciembre de 2020, mientras que en la 23 está Tula de Allende, con 12.

Hidalgo, junto con Nuevo León y Veracruz, ocupó el cuarto lugar con más municipios dentro del ranking, por debajo de Puebla, Estado de México y Tlaxcala.

Resultado de imagen para tomas clandestinas

Los primeros 10 lugares de la lista corresponden a municipios de Puebla, Querétaro y Estado de México. El número uno nacional es San Martín Texmelucan, Puebla, que registró 488 tomas durante 2020.

De enero a diciembre de 2020 se registraron en México 2 mil 71 tomas clandestinas de gas L.P. de las cuales 29 —es decir, el 1.4 por ciento—, se detectaron en Hidalgo.

David Padilla Corona | Pachuca

Ayer se detectaron 51 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo, mientras que 29 personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) emite diariamente.

Con esto, el acumulado de contagios en el estado ascendió a 33 mil 729 y el de fallecimientos por Covid llegó a 5 mil 221. En Pachuca, municipio más afectado por la pandemia, 7 mil 696 individuos se han infectado y 993 han muerto.

Los decesos de las últimas 24 horas se registraron en Pachuca, 12; Tepeji del Río, tres; Ixmiquilpan y Mineral de la Reforma, dos; Actopan, Agua Blanca, Atitalaquia, Metepec, Mineral del Chico, Tizayuca y Tula de Allende, una.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad