¿En qué colonias estará esta semana la unidad de pruebas Covid-19?
 
Hace (30) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Ayuntamiento de Pachuca informó a traves de sus redes sociales que la semana de el 11 al 17 octubre, la unidad de pruebas rápidas Covid-19 se instalará en cinco colonias de la capital hidalguense.

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook por la presidencia de Pachuca las colonias contempladas para el recorrido, con el fin de reducir los contagios de coronavirus son :

Fraccionamiento de los maestros: Lunes de 9:00 a 14:00 horas

Barrio de la Alcantarilla: Martes de 9:00 a 14:00 horas.

Fraccionamiento Los Prismas: Miércoles de 9:00 a 14 horas.

Santa Matilde: Jueves 9:00 a 14:00 horas

Fraccionamiento Artículo 123: 9:00 a 14:00 horas.

¿En qué colonias estará esta semana la unidad de pruebas Covid-19?
¿En qué colonias estará esta semana la unidad de pruebas Covid-19?

Redacción web

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que a partir de las 10:00 horas de hoy se podrá descargar y utilizar la aplicación Taxi Contigo; mediante ella, los usuarios que requieran un viaje podrán solicitarlo desde su ubicación.

También, mediante código QR se validará la seguridad de la unidad, puesto que se mostrarán los datos del transporte. Posteriormente, al ingresar al vehículo habrá un segundo filtro de seguridad, puesto que se  indicará un código al conductor para que comience el viaje.

Asimismo, se podrán compartir las rutas actuales en tiempo real y se incluyen dos botones de emergencia: uno, enfocado en caso de que se requieran servicios médicos, y otro, para avisar alguna situación de peligro, por lo que se enlazará con el C5i.

De acuerdo con datos proporcionados por la dependencia de transporte, en un principio, 700 unidades de los municipios Pachuca, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Zempoala, Mineral del Monte y Mineral del Chico usarán la aplicación.

Respecto al costo del servicio, el banderazo de inicio será de 38 pesos por los primeros cuatro kilómetros, a partir del quinto se elevará tres pesos por kilómetro recorrido.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad