En plaza de toros, inicia Meade gira por Pachuca
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Un mes después de que canceló su visita a Hidalgo, mañana el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, hará campaña en la entidad.

Durante su gira de trabajo, el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizará diversas actividades; la primera está programada a las 11:00 horas, cuando acuda a la plaza de toros de Pachuca, donde se llevará a cabo el evento Compromisos por Hidalgo, Avanzar Contigo. De acuerdo con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esperan la asistencia de unas 12 mil personas al toril.

A las 13:00 horas, se reunirá con la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas AC en el lienzo charro de Pachuca, donde prevén el arribo de 8 mil simpatizantes.

Entre las 14:30 y las 15:45 horas, el aspirante presidencial del PRI, Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM) tendrá un encuentro privado con alrededor de 200 personas.

Sus actividades culminarán después de las 16:20 horas, cuando encabece el evento Somos Jóvenes con Meade, en una pista de patinaje que se habilitará en el parque David Ben Gurión, a la que esperan la llegada de 2 mil seguidores.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad