En Pisaflores, techo de iglesia se derrumba y deja un muerto
 
Hace (57) meses
 · 

Pisaflores

Compartir:

Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo del derrumbe de una parte del techo de una iglesia en la comunidad San Pedro Xochicuaco, Pisaflores, ayer por la tarde.

Según reportes de la policía municipal, dos personas heridas, varones de 48 y 15 años, fueron encontradas en el templo de la localidad a las 14:40 horas, luego de que colapsara una porción de la techumbre.

Los heridos fueron atendidos en el centro de salud de la cabecera municipal, donde se confirmó la muerte del adulto.

El médico Julián Morales Pérez informó que, debido al deterioro neurológico y trauma de tórax que presentaba el menor de edad, de iniciales J. D. M. L., debía ser trasladado a otra institución para ser atendido de urgencia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario Omar Fayad Meneses informó que el joven sería canalizado vía aérea al Hospital General de Pachuca.

“Giré instrucciones para que la persona lesionada de gravedad sea trasladada en el helicóptero del gobierno de Hidalgo y reciba la atención necesaria […] Le expreso mi solidaridad a las familias de los afectados”, escribió el titular del Ejecutivo.

El área de Comunicación Social de la Secretaría de Salud estatal (SSH) aseveró que, hasta la tarde de ayer, el menor se encontraba en estado delicado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió al lugar del incidente para realizar las indagatorias correspondientes.

Ommar Ayala I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad