fbpx
CoronavirusNoticias

En Monterrey, empleados de Heineken son vacunados contra el covid

En coordinación con el gobierno federal realizaron la innoculación


El proceso de vacunación contra el Covid-19 sigue en Nuevo León. Esta ocasión fueron inoculados los empleados de una empresa y sus familiares.

Para ello, las autoridades habilitaron un módulo Drive-Thru y uno peatonal en las instalaciones de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (Heineken), donde cientos de personas acudieron a inmunizarse.

Los beneficiados indicaron que fueron convocados por la empresa y también se les permitió registrar a sus familiares, siempre que cumplieran con el requisito de ser mayores de 40 años.

Comentaron también que la dosis que les fue aplicada fue la de la farmacéutica AstraZeneca.

Tras ser vacunados, algunos ciudadanos consideraron una buena opción que las empresas, en coordinación con las autoridades, puedan implementar jornadas de vacunación en favor sus empleados, ya que esto podría acelerar la inoculación en el país.

Hasta el momento se desconoce cuántas dosis fueron aplicadas.

Asimismo, la vacunación contra el Covid-19 para personas de 40 a 59 años y embarazadas de Monterrey se reanudará del 12 al 14 de junio, así lo confirmó la Secretaría de Bienestar.

A través de un comunicado, la dependencia federal detalló que la inoculación se realizará en tres módulos en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

La inoculación también se brindará a los adultos mayores de 60 años quienes hayan estado rezagados tanto de la primera dosis como de la segunda.

Con información de Telediario

 

También te puede interesar Anuncia López-Gatell fin de conferencias vespertinas diarias de Covid

El subsecretario Hugo López-Gatell dijo que las conferencias de prensa vespertinas diarias de Covid dejarán de existir para dar paso a un nuevo esquema de comunicación sobre el estado de la epidemia en México.

Desde el Palacio Nacional, el funcionario atribuyó el cambio a la estabilidad en los índices epidémicos y a la “saturación y agotamiento” de la audiencia que los sintoniza y el personal de medios que atiende a las conferencias.

Noticias relacionadas

Back to top button