“En Mineral obtenemos recursos de visitantes”- Criterio Hidalgo

¡Se acaba el invierno! Cinco lugares para visitar en Hidalgo

“En Mineral obtenemos recursos de visitantes”

Tras cuatro meses sin laborar, comerciantes de Real del Monte reabrieron sus locales implementando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Según Lourdes Monter, artesana del Pueblo Mágico, la mayoría de los pobladores obtiene sus ingresos de los visitantes: “La verdad sí necesitamos trabajar, pues nosotros nos mantenemos del turismo”, comentó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Respecto a los protocolos sanitarios, la comerciante declaró: “En mi negocio llevo a cabo todos. Hubo junta de artesanos para que nos dijeran lo que teníamos que hacer para reabrir; el procedimiento es que cuando entren se limpien los pies y que traigan su cubrebocas, para que uno también se proteja”.

En tanto, Andrea Herrera, vendedora de pastes, exhortó a los turistas a viajar a Real del Monte cumpliendo con las medidas de protección.

“Que nos vengan a ver, ya estamos abriendo, pero sí deseamos que venga la gente con toda seguridad, porque hay muchos turistas que vienen sin su cubrebocas y no solo ellos están en riesgo, sino nosotros (sic).

“Estamos haciendo todo lo posible para brindarles un buen servicio”, concluyó.

Irving Cruz
Mineral del Monte

Te puede interesar:

Ixmiquilpan y Actopan, municipios con más contagios en el Valle del Mezquital

Ixmiquilpan y Actopan, municipios con más contagios en el Valle del Mezquital

En el Valle del Mezquital solamente tienen dos demarcaciones que acumulan más de 100 casos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget