Foto: Juan Martínez

En Mineral de la Reforma va Hilda Miranda Miranda, afirma líder de Morena

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar, confirmó la postulación de la exdiputada federal perredista Hilda Miranda Miranda, quien fue registrada como la candidata a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.

“Ayer quedó registrada la candidatura de Hilda. Como saben, tuvimos las renuncias de dos compañeras y por motivo de la coalición y candidaturas comunes en ese municipio se estableció de género mujer y a partir de eso hemos avanzado y cumplido los requisitos para llegar con todo el rigor de Morena”, explicó el dirigente en una conferencia de prensa virtual, la cual tuvo complicaciones durante su desarrollo.

Ayer, Criterio adelantó el registro de Miranda Miranda, el cual fue ingresado ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) por Felipe Rodríguez Aguirre, miembro de la Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena.

Inicialmente, a esta postulación Morena había inscrito a la diputada local panista con licencia Areli Maya Monzalvo, no obstante, declinó sus aspiraciones tras las detenciones —por separado— de su esposo, el exalcalde de Mineral de la Reforma Raúl C. B., y del líder del grupo Universidad, Gerardo S. C.

De manera interina, se registró Diana Laura Ramírez Meneses, extitular del programa de atención a adultos mayores Grandeza Garza de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), no obstante, no llevó a cabo un solo acto de campaña.

SIN PRESENCIA

Se esperaba que la tarde de ayer Ramírez Cuellar acudiera a Pachuca a apoyar las postulaciones de los candidatos de Morena a la alcaldía; sin embargo, de última hora se canceló su participación

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

Te puede interesar:

Hilda Miranda engaña gente Israel Félix

Hilda Miranda engaña a la gente, dice Israel Félix

Durante un encuentro con habitantes del fraccionamiento Los Tuzos, Israel Félix Soto, candidato del Partido …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado