En línea, la librería Margarita Michelena
 
Hace (45) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Cultura de Hidalgo, José Olaf Hernández Sánchez, dio a conocer la apertura de la librería Margarita Michelena en línea, un sitio de internet a través del cual se pondrá a la venta la producción editorial de la institución.

Además, la plataforma permitirá a escritores independientes comercializar sus obras tanto en formato físico como en formato electrónico.

“Las tecnologías de la información representan hoy en día una gran oportunidad para los artistas y creadores independientes en el sentido de que, como en el caso de la librería Margarita Michelena en internet, si se acercan a nosotros y aprovechan nuestra infraestructura, los escritores independientes podrán disponer de una nueva plataforma para vender su obra y ampliar su público y mercado”, detalló el funcionario.

Externó también que la librería en línea “conserva el espíritu“ de la poeta, crítica literaria, periodista y traductora mexicana Margarita Michelena, “en el ámbito de la producción y amplia difusión de las letras”, al permitir a la dependencia la extensión de las tareas de venta y comercialización de productos de manera inclusiva y solidaria con la comunidad independiente.

Asimismo, Hugo Izayr Sánchez Ballato, director de Administración del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, destacó que mediante esta iniciativa se espera contribuir a la economía y bienestar de los escritores y sus familias, acercándoles medios y canales de comercialización para que puedan monetizar su talento
y trayectoria.

Redacción
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad