En línea, comienza examen de ingreso de la UAEH
 
Hace (34) meses
 · 
En línea, comienza examen de ingreso de la UAEH
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) comenzó este miércoles la aplicación de su examen de admisión, a través de la Estrategia Examen Garza Desde Casa, para ingresar al semestre julio-diciembre 2021.

La casa de estudios, junto con el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), ofrecerá la prueba el 26, 27 y 28 de mayo para licenciatura y bachillerato, mientras que el 4 de junio se efectuará el de posgrado.

Mediante el Examen Garza Desde Casa, la UAEH espera que respondan la prueba 9 mil 974 aspirantes de nivel medio, 15 mil 494 de nivel superior, así como 5 mil 409 candidatos para Médico Cirujano.

Asimismo, la UAEH habilitó 22 sedes distribuidas en la entidad para quienes señalaron en tiempo y forma no contar con el equipo necesario para realizar el examen desde casa.

De esta manera, durante los siguientes días 2 mil 690 aspirantes de licenciatura y mil 381 de bachillerato contestarán la prueba en las instalaciones universitarias, las cuales fueron sanitizadas, cumplen con las normas sanitarias y estarán a un 50 por ciento de su capacidad.

Por su parte, el rector Adolfo Pontigo Loyola ofreció un mensaje a través de redes sociales en el que deseó éxito a los aspirantes que realizarán examen durante estos tres días.

Asimismo, Pontigo Loyola precisó que desde hace tres décadas la UAEH y el Ceneval sumaron esfuerzos para que el proceso de ingreso a esta institución se realice de manera transparente y eficaz.

“Recuerden, las hazañas las escriben aquellos que jamás se rinden ante ningún obstáculo. Les esperamos con las puertas abiertas, nos dará mucho gusto saludarles ya como alumnos de esta que es la máxima casa de estudios en la entidad”, manifestó el rector.

Redacción web

 

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lanzó la convocatoria de inscripción al tercer curso intensivo de idiomas a distancia 2021 para inglés, francés y alemán.

Este curso va dirigido a los mayores de 15 años y se cierra el 28 de mayo.

El curso intensivo comenzará el 3 de junio y culminará el 30 de julio; tendrá una duración de 64 horas en horarios tanto matutino como vespertino. El costo total por cada uno de los cursos es de $1,450.00 pesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad