En Ixmiquilpan, implementan multa de 5 mil para evitar robos
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

Con base en sus usos y costumbres, habitantes de la comunidad El Barrido, Ixmiquilpan, implementaron una serie de medidas de seguridad con el fin de evitar robos a casa habitación y moderar el tránsito vehicular sobre las calles de dicha zona, como una multa de 5 mil pesos para los infractores.

En entrevista, integrantes de la delegación dijeron que pintaron bardas para informar que quienes sean sorprendidos al hurtar un domicilio se harán acreedores a un castigo “sin consideración” –aunque no especificaron cuál-, una sanción económica y serán puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

En tanto, manifestaron que los automovilistas tienen permitido circular hasta una velocidad de 20 kilómetros por hora, puesto que en la región se encuentran dos centros acuáticos y los turistas, mencionaron, suelen exceder los límites; en caso de no respetar la medida establecida deberán pagar la cantidad correspondiente en las instalaciones de la delegación.

Uno de los pobladores abundó que el miércoles 8 de enero vecinos del barrio El Fithzi anunciaron multas para las personas que tiren basura en las calles, esquinas, banquetas, casas o terre-nos baldíos.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/detienen-a-sujetos-armados-en-ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad