En gresca, tunden a exedil de Almoloya
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Gerardo López Ramírez, expresidente municipal de Almoloya, terminó con golpes y hematomas luego de verse involucrado en una discusión con un motociclista, de acuerdo con Seguridad Pública de ese municipio.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, cuando el exalcalde cabalgaba en un camino de terracería de la localidad. Según información de la dependencia local, el exedil tuvo un altercado con un motociclista, pero no proporcionaron el motivo de la disputa.

De la discusión, el agresor del experredista pasó a golpes, por lo que dejó a López Ramírez tendido en el suelo, luego de agredirlo varias veces, y después huyó del lugar.

Durante los últimos seis meses, en Hidalgo se han reportado cuatro asesinatos de políticos y una agresión a un diputado local.

El 1 de marzo, un grupo de militantes del Movimiento Social Patriótico agredió al legislador local Luis Enrique Baños, del Partido Acción Nacional (PAN), en instalaciones de la torre legislativa del Congreso estatal, por un conflicto con su compañero de bancada Marco Antonio Martínez Quintanilla.

Antes, el 20 de enero, el exregidor de Cuautepec de Hinojosa Carlos Ortega Reyes fue asesinado a balazos cuando viajaba con su esposa, a bordo de su automóvil. En la agresión, la mujer resultó con lesiones por impacto de arma de fuego.

Asimismo, el 3 de enero, en la calle Leona Vicario esquina con Allende, de Mixquiahuala, fueron asesinados el exalcalde Miguel Ángel Licona Islas, de 82 años, y su hijo, Miguel Ángel Licona Pérez, de 39 años.

ASESINARON A ALCALDE DE PACULA EL MES PASADO

En su edición del 3 de mayo, Criterio publicó que Alejandro González Ramos, alcalde de Pacula, fue asesinado a tiros cuando transitaba en su vehículo por un camino de terracería.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad