En El Salado se puede adquirir ropa de “paca” por un peso
 
Hace (10) meses
 · 

El Salado

Compartir:

 

Ante el aumento de los precios en muchos productos, sobre todo en la ropa, en los tianguis se pueden encontrar alternativas para un buen guardarropa a costos muy asequibles, como es el caso de El Salado, en Ciudad de México, donde muchas prendas de paca se llegan a ofrecer desde un peso la pieza.

Esta especie de mercado sobre ruedas se encuentra al oriente de la capital del país, en la alcaldía Iztapalapa, cerca de los límites con Estado de México, en donde muchas personas han referido que pueden encontrarse vestimentas de marcas de renombre y de origen americano, comúnmente llamado “paca”, sin la necesidad de pagar mucho.

Según internautas, el tianguis de El Salado se coloca los miércoles, de las 6:00 a las 17:00 horas, dentro de dicha zona perteneciente a Ermita Zaragoza, en un sitio donde, además de prendas, se pueden encontrar artículos de segunda mano y objetos de colección, como tenis, audífonos, artículos para celulares, juguetes, antigüedades y aparatos electrónicos entre otros.

Una de las recomendaciones que muchas personas remarcaron al momento de acudir a este mercado ambulante es que, al momento de adquirir ropa de “paca”, se tenga a la mano una bolsa, pues muchos puestos no las ofrecen y para facilitar la compra.

Además, por ser una opción económica para muchos, también se aconsejó acudir con monedas o billetes de baja denominación, pues, de acuerdo con clientes habituales del tianguis, en caso de pagar sin cambio, se corre el riesgo de que los mismos comerciantes les puedan negar la venta.

Otras recomendaciones que enlistaron para acudir a El Salado está la de revisar con atención cada una de las prendas para evitar encontrarse con ropa en mal estado o que no esté en condiciones de ser usadas por algún desperfecto; sin embargo, muchas de ellas aún pueden usarse tras lavarlas.

Muchos de los atractivos que tiene el tianguis es su oferta gastronómica, pues existen numerosos puestos de comida que ofrecen desde tacos, antojitos, botanas, helados y bebidas, como el tepache y refrescos.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad