En Edomex, asesinan a presunto delincuente durante asalto en combi
 
Hace (32) meses
 · 
En Edomex, asesinan presunto delincuente asalto combi
Compartir:

Un presunto delincuente fue asesinado por un pasajero de una unidad del transporte público en el Estado de México (Edomex).

Esto, luego de que el usuario confrontó a dos sujetos que despojaban de sus pertenencias al resto de los pasajeros, de acuerdo con los primeros reportes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio Nicolás Romero, al interior de la combi con número económico 347, que cubre la ruta 25-01.

Cuando la combi circulaba sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, dos sujetos que iban a bordo desenfundaron sus armas de fuego y amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus objetos de valor.

No obstante, tras darse cuenta del asalto, uno de los usuarios sacó una pistola y disparó contra los supuestos delincuentes, de los que uno quedó sin vida en el piso de la combi.

Al escuchar los disparos, la conductora detuvo la combi y el cómplice se dio a la fuga, así como el usuario que impidió el atraco.

Personal de la Policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al sitio, quienes confirmaron la muerte del presunto delincuente, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

 

Con Información de SinEmbargo MX

 

La noche de este martes se presentó un asalto a una tienda Elektra del municipio de Progreso de Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, el hecho se presentó en una sucursal de dicha tienda, donde un grupo de sujetos sustrajo telefonía y electrónica.

Extraoficialmente se dio a conocer que el robo lo realizaron dos mujeres, las cuales huyeron en un vehículo Peugeot con rumbo desconocido.

Ante este hecho, se implementó un operativo en la zona para lograr detener a los responsables.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 13 días
title
Hace 16 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad