En duda interés del Secretario de Salud
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

La Agrupación de Hidalguenses por el Desarrollo hizo un llamado ayer al gobierno del estado para saber si le interesa que tanto la organización como agrupaciones de beneficencia alemanas continúen con la donación de aparatos médicos para clínicas y hospitales de comunidades marginadas de la entidad.

Esto, luego de que ayer realizaran un desayuno en el que se esperaba la presencia del secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla, cuyo fin era que el comité ejecutivo de dicha agrupación dialogara sobre los posibles apoyos que las agrupaciones alemanas pueden donar al estado.

De acuerdo con el presidente de la asociación, Guillermo Márquez, el secretario avisó, mediante un tercero, que no asistiría a este desayuno con el comité. “No sabemos si al gobierno de Hidalgo no le interesa que esta agrupación siga promoviendo en Alemania este tipo de aparatos”.

Mediante gestiones llegaron a Hidalgo dos toneladas de equipo médico que se encuentran en las bodegas del sector Salud sin que la secretaría los utilice o informe a los donantes alemanes cuál será su destino.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 38 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad