En Apan, la temperatura más baja: 1.9 grados; seguirá frío en Hidalgo
 Hace (27) meses · 

Bajarán temperaturas en la región Huasteca de Hidalgo

Compartir:

En Apan se registró la temperatura más baja en Hidalgo durante las últimas horas, con un registro de 1.9 grados centígrados, de acuerdo a Enrique Padilla, titular de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

El ambiente frío continuará en la entidad debido a la masa de aire frío que impulsa el frente frío no. 9 que avanza por el país.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que esto podría provocar heladas y temperaturas mínimas de -5 a 0 grados.

Además, este jueves podrían registrarse lluvias fuertes en algunas zonas de Hidalgo.

Redacción web

Las personas que compren vehículos usados deberán tramitar ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) una constancia que compruebe que el automóvil no es robado y quienes adquieran otro tipo de objeto tendrán que cerciorarse de que el vendedor cuente con los documentos que acrediten que es de su propiedad; de lo contrario, en caso de que la procedencia del bien sea ilegítima, será considerado como delito de receptación, lo cual es penado en la entidad, de acuerdo con una iniciativa aprobada ayer en el Congreso local.

El dictamen, avalado con 25 votos a favor y tres abstenciones, contempla reformas a los artículos 224 y 225 del Código Penal estatal relativos a dicho ilícito, que se refiere a adquirir un objeto robado con conocimiento del hecho delictivo o ante la omisión de tomar precauciones para asegurarse que el vendedor era el propietario y tenía derecho a disponer de este.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad