En Ahorra Hoy y Disfruta Mañana, 338 descuentos
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el gobierno estatal lanzara las plataformas Ahorra Hoy y Disfruta Mañana y Consume Hidalgo, que ofrecen diversos beneficios para aprovechar durante y después de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, se han registrado 338 descuentos de entre 8 y 50 por ciento en el primer esquema, mientras que 496 negocios y 199 servicios se han inscrito en el segundo.

La página de internet de Ahorra Hoy y Disfruta Mañana cuenta con promociones en artesanías, balnearios, cultura, gastronomía, hospedaje, municipios con la denominación Pueblo con Sabor, Pueblos Mágicos, salud y actividades de aventura.

Además, incluye descuentos en destinos turísticos de otros estados para que la población los aproveche cuando termine el aislamiento social.

Por otra parte, en la página del programa Consume Hidalgo se pueden registrar empresas para ofrecer bienes y servicios. Hasta el momento se han inscrito negocios de sectores como el automotriz, salud, alimentos, artesanías y restaurantes, entre otros, distribuidos en 48 de los 84 municipios de la entidad.

Durante el lanzamiento de ambas plataformas, el gobernador Omar Fayad Meneses aseveró que el objetivo es apoyar a la economía local.

ALCANCE

Las empresas inscritas en el programa Consume Hidalgo están distribuidas en 48 de los 84 municipios de la entidad, de acuerdo con la página de internet del esquema presentado por el gobernador Omar Fayad Meneses

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad