En agenda de Ricardo Crespo Arroyo, protección de los animales
 
Hace (42) meses
 · 
En agenda de Ricardo Crespo Arroyo, protección de los animales
Compartir:

El candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, presentó el proyecto Pachuca, ciudad de bienestar animal, cuyo objetivo es realizar acciones en materia legal, de educación, cultura, ecología, medio ambiente y salud para lograr que la capital de Hidalgo sea reconocida como una ciudad con cultura en el trato digno de los animales.

Afirmó que el plan fue construido con la participación de activistas y especialistas. Abundó que entre las acciones que contempla la propuesta se encuentra prohibir la venta de mascotas en la vía pública, tianguis, plazas y entre particulares, así como su regulación en el comercio establecido.

El candidato independiente explicó que, además, se realizarán campañas permanentes de adopción, para las cuales el Centro de Control Canino servirá como albergue para animales susceptibles de un hogar responsable.

Crespo Arroyo abundó que también se busca promover una iniciativa para prohibir las peleas de especímenes y, al mismo tiempo, impulsar campañas de trato digno. Asimismo, sostuvo que las campañas de esterilización y vacunación serán constantes.

VA CONTRA PELEAS

El candidato independiente por Pachuca busca prohibir peleas de animales

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad