En accidente, vuelca camioneta de Corina Martínez; iba a bordo
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

En un incidente vial, el automóvil de Corina Martínez García, diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se volcó cuando transitaba por calles de Pachuca.

De acuerdo con el coordinador de la bancada de ese partido político, Ricardo Baptista González, el accidente ocurrió en el bulevar Valle de San Javier, cuando la legisladora se dirigía a la sede del Congreso estatal a la sesión ordinaria.

En esa vialidad, presuntamente un automovilista salió intempestivamente de calles aledañas e impactó la unidad de la morenista, la cual volcó.

Según Baptista, la legisladora resultó con lesiones menores.

A través de un reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) se confirmó que Martínez García manejaba el automóvil.

De acuerdo con el parte de las autoridades estatales, los vehículos involucrados son una Nissan Kicks roja, con placas de Hidalgo, “conducida por M. C. M. G. (iniciales de la legisladora) de, al parecer, 61 años, acompañada de V. M. N., de 23 años, camioneta volcada sobre el costado derecho”.

Además, un Jetta rojo, con láminas de la entidad, cuyo conductor fue identificado como R. T. E., de 23 años de edad, según lo informado por la SSPH.

“Al sitio acudió la unidad CR-127 de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a dos personas en el lugar, sin realizar traslado”, señala el reporte.

IMPIDEN A MEDIOS HACER LABOR PERIODÍSTICA

Durante el incidente, un asistente de Martínez García obstruyó la labor de los medios de comunicación presentes, pues bloqueó la cámara de un videógrafo, quien registraba cómo la unidad de la legisladora era subida a una grúa para su traslado

Corina Martínez García es diputada local de Morena por el distrito XII Pachuca. Preside la Comisión de Cultura de la LXIV Legislatura local

Emmanuel Rincón | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 7 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad