Empresa probará vacuna en militares
 
Hace (45) meses
 · 
Estiman cero contagios de Covid en México para abril de 2021
Compartir:

La empresa china de biotecnología CanSino Biologics informó que la Comisión Militar Central de China ha dado el visto bueno para que el Ejército inyecte a los militares del país con Ad5-nCoV, principal candidato a vacuna contra el Covid-19 de la compañía, desarrollado junto a la Academia de Ciencias Militares, por un año.

Se trata, tal y como se desprende de un artículo publicado en la revista Fortune y recogido por la plataforma Sinc, es una de las ocho vacunas candidatas de China aprobadas para ensayos en humanos en el país y el extranjero para la enfermedad causada por coronavirus. También tiene aprobación para pruebas en humanos en Canadá.

Los primeros datos de esta vacuna fueron publicados a finales de mayo en un estudio revisado por la revista The Lancet. Los autores indicaron que habían logrado resultados prometedores en fase I de su vacuna, con 108 adultos sanos, tras 28 días de ensayos.

También indicaron que la nueva vacuna era segura, bien tolerada y capaz de generar una respuesta inmunitaria contra el SARS-CoV-2 en humanos. En principio, los resultados finales iban a ser evaluados en seis meses.

En este sentido, el presidente de CanSino Biologics, Yu Xuefeng, señaló que los ensayos clínicos de fase I y II del candidato a la vacuna han demostrado un “buen perfil de seguridad” y altos niveles de respuesta inmunitaria en los pacientes.

 

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad