Empresa Ghost Robotics lanza perros robot con armas
 
Hace (29) meses
 · 

Empresa Ghost Robotics lanza perros robot con armas

Compartir:

La compañía Ghost Robotics presentó a su perro robot con un rifle de francotirador que es parte de su familia de robots de cuatro patas llamados Q-UGV.

Estos robots con apariencia de perro están pensados para uso del ejército y, específicamente, al que lleva un arma en “el lomo” lo presentaron en la conferencia anual de la Asociación del Ejército de Estados Unidos, que se realizó en Washington hace unos días.

Ghost Robotics dio a conocer sus invenciones como “robots que sienten el mundo” y, además del modelo que porta un arma, tienen otros que llevan drones.

Empresa Ghost Robotics lanza perros robot con armas
Empresa Ghost Robotics lanza perros robot con armas

El diseño no es muy diferente a lo que conocemos desde hace algunos años, pero su mecanismo está perfeccionado para poder funcionar con un arma de fuego, aunque no podría activarla solito, sino un humano con control a distancia.

El funcionamiento de este cuadrúpedo fue desarrollado por S. W. O. R. D. Defense Systems y presentado por Ghost Robotics.

El rifle se ancla al lomo del perro y se plantea que el robot realice tareas de vigilancia, inteligencia, reconocimiento y comunicación, mientras es controlado por un humano a través de una tablet.

El arma que porta este cuadrúpedo llamado SPUR, tiene un alcance de mil 200 metros, cuenta con una cámara térmica y un sensor con un zoom de 30x.

Con información de Animal

Microsoft dijo el jueves que cerrará su red social LinkedIn en China debido a un “entorno operativo desafiante”, en momentos en que Pekín endurece el control sobre las empresas de tecnología.

La compañía basada en Estados Unidos reemplazará en China a LinkedIn por otra aplicación dedicada a postularse a empleos, dijo el vicepresidente de ingeniería Mohak Shroff.

“Enfrentamos (…) un ambiente operacional mucho más desafiante y a mayores requisitos de cumplimiento en China”, dijo Schroff en un blog.

Según el diario The Wall Street Journal, LinkedIn recibió de las autoridades china un plazo para supervisar mejor sus contenidos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad