Emiten la convocatoria para instalar taxímetros en Hidalgo
 
Hace (53) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Mediante el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) publicó la convocatoria para el otorgamiento de permiso para la instalación de taxímetros, vehículos digitales y botón de pánico en unidades destinadas a la prestación del servicio público de transporte individual en la entidad.

De acuerdo con la edición del lunes de dicho medio, el llamamiento se encuentra abierto a la participación de toda persona física o moral que cuente con experiencia técnica en la implementación de taxímetros digitales y aplicación móvil con sistema de geolocalización satelital, acreditación, solvencia económica y capacidad de respuesta inmediata.

Los municipios contemplados para tal proyecto son Pachuca, Mineral de la Reforma, Tula de Allende, Tepeji del Río, Tizayuca y Tulancingo, en una primera etapa. En total serán tres fases.

Respecto a la instalación de los taxímetros, el documento señala que el participante que resulte ganador del permiso, a partir de que se le notifique, contará con un plazo de hasta 120 días naturales para tener al menos un centro de colocación, aplicación móvil de contratación remota (APP) con sistema de geolocalización satelital y botón de pánico.

ALISTAN OPERACIÓN

Lo anterior, el interesado deberá notificar al STCH cuando esté en condición de iniciar el servicio; mientras, dicho organismo establecerá los lineamientos para la instalación y operación en cada etapa y municipio

Yuvenil Torres | Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/publican-convocatoria-para-instalar-taximetros-en-hidalgo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad