Emiten decreto que regula la operación de bares en Pachuca

El ayuntamiento de Pachuca publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) que los establecimientos con licencia o permiso para la venta o distribución de bebidas alcohólicas en envase abierto deberán suspender la venta o distribución y cerrar el acceso al público a la una de la mañana; mientras que a las 2:00 horas deberá ser desalojado y cerrado.

La medida fue impuesta luego que “en los últimos meses se han registrado en Pachuca diversos hechos y conductas antisociales que han tenido como desenlace la pérdida de vidas humanas”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los establecimientos que no acaten dicha disposición podrían ser acreedores a una multa de 300 hasta 3 mil unidades de medida y actualización (UMA), es decir, de 26 mil 64 a 260 mil 640 pesos.

La disposición será aplicada a partir de hoy y fue dispuesta por la alcaldesa capitalina, Yolanda Tellería Beltrán, quien presentó la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reformó el reglamento de establecimientos mercantiles y espectáculos públicos de Pachuca.

Adela Garmez

Pachuca

Te puede interesar:

Piden ediles de Pachuca publicación de protocolo para niños en escuelas

Piden ediles de Pachuca publicación de protocolo para niños en escuelas

En sesión de Cabildo de Pachuca, los regidores Rafael Adrián Muñoz Hernández y Ruth Guadalupe …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget