Emiten decreto que regula la operación de bares en Pachuca
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) que los establecimientos con licencia o permiso para la venta o distribución de bebidas alcohólicas en envase abierto deberán suspender la venta o distribución y cerrar el acceso al público a la una de la mañana; mientras que a las 2:00 horas deberá ser desalojado y cerrado.

La medida fue impuesta luego que “en los últimos meses se han registrado en Pachuca diversos hechos y conductas antisociales que han tenido como desenlace la pérdida de vidas humanas”.

Los establecimientos que no acaten dicha disposición podrían ser acreedores a una multa de 300 hasta 3 mil unidades de medida y actualización (UMA), es decir, de 26 mil 64 a 260 mil 640 pesos.

La disposición será aplicada a partir de hoy y fue dispuesta por la alcaldesa capitalina, Yolanda Tellería Beltrán, quien presentó la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reformó el reglamento de establecimientos mercantiles y espectáculos públicos de Pachuca.

Adela Garmez

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad